SOPORTE INFORMÁTICO

Ofrecemos un servicio de soporte informático, remoto y presencial adaptado a las necesidades de tu empresa, profesional y eficiente que te permitirá centrarte en tu negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos.

Además, gracias a nuestro soporte informático, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada cliente.

 

Nuestro soporte informático incluye además del servicio técnico, el asesoramiento de soluciones informáticas para conseguir mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware convirtiendo la informática en un aliado para la empresa.

 

Cubrimos todas las necesidades que tu empresa necesita y por ello, queremos ser TU departamento informático.

 

¿Qué ofrece nuestro soporte informático para empresas?

 

•HelpDesk de asistencia remota  desde el primer día todas tus dudas y problemas resueltos.

•Equipo técnico asignado. Con nuestro servicio de soporte informático, tendrás un equipo de técnicos asignados a tu empresa, sabrás con quién hablas y conocerán tus instalaciones.

•Asistencia presencial. Técnicos con asistencia presencial desde 4 horas.

•Ofrecemos un contrato mensual en función a horas o por servicio el cual es muy accesible.