Intelisis Business Intelligence

Software Intelisis BI es la plataforma que integra en un solo producto todas las herramientas necesarias para facilitar la colaboración interdepartamental,  administración de contenidos de documentos y proporciona el acceso a la información para definir estrategias corporativas. Intelisis BI permite acceder a la información desde la web y trabajar con las herramientas de office.

 

El programa Intelisis BI incrementa el valor del negocio a partir de activos de información, acelera procesos internos y externos de negocios compartidos, facilita la toma de decisiones, está dotado de una integración segura lo que permite compartir la información sin correr ningún riesgo, proporciona a los profesionales de  TI una plataforma integrada para administrar aplicaciones de intranet, extranet e internet.

 

Datawarehouse e Indicadores el software Intelisis BI cuenta con una vasta gama de indicadores preconfigurados para módulos como Ventas, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Tesorería, Gastos, Embarques, Inventarios, Compras, Recursos humanos, Nómina, f inanzas, Contabilidad y otros los cuales están listos para usarse, adicional a eso, permite crear cuadros de mando e informes interactivos con tablas y gráficos, esta visualización simplifica el análisis de datos y facilita la toma decisiones empresariales con rapidez.

BI1

 

Mejoras:

 

1.- Funcionalidad de arrastrar y soltar para mayor facilidad y rapidez.

2.- La función de Búsqueda inteligente ayuda a identificar relaciones entre los datos.

3.- Explora múltiples fuentes de datos fácilmente en una sola aplicación.

4.- Permite compartir ideas de información con una narración de datos.

 

No está restringido a una exploración lineal con visualizaciones parciales de datos, puesto que contiene una flexibilidad total, con una plataforma de analítica de datos que cubre el abanico completo de casos prácticos de BI.

 

BI2

Permite explorar rápidamente todos datos para obtener información relevante, utilizando la búsqueda global y las selecciones interactivas, la información analítica se actualiza de forma instantánea con cada clic, sin importar cuánto profundice, si amplía el análisis o cambia la forma de explorar la información, estas  visualizaciones innovadoras sitúan los datos en el contexto adecuado para responder a cualquier demanda de información.

 

Contiene integración de analítica avanzada y cálculos geográficos para ampliar los conocimientos.

 

Se puede Explorar de forma responsiva e interacción táctil.

BI3